Nosotros Quienes Somos

Descubriendo el Progreso

IT a medida

Somos una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones a medida,diseño web, comunity manager, SEO, mantenimiento informático...

Lo que usted necesite para el completo y correcto funcionamiento de su negocio y/o empresa, nosotros lo desarrollamos y/o asesoramos.

I+D+I en Desarrollo Continuo

Nuestro departamento de I+D+I está en continuo desarrollo para crear sistemas/medios/apis/interfaces capaces de realizar los trabajos que nuestros clientes necesitan.

Podemos decir sin miedo alguno que somos capaces de comunicar cualquier aplicacion de nuestros clientes con las nuestras sin tener la necesidad de alterar sus actuales aplicaciones, este sistema es un desarrollo realizado por nuestro equipo de programadores y siguiendo estandares de comunicación, de esta manera podemos garantizar la continuidad de los procesos en el tiempo.

Nuestra Experiencia

Experiencia de más de 10 años en el sector nos avala. Para nosotros el cliente es lo primero.

Durante toda nuestra trayectoria empresarial nos hemos dedicado a la creación, orientación y apoyo a nuestro cliente, tanto en diseño de la web deseada, como en las aplicaciones propias del sector al cual corresponda.

Realizamos todo tipo de trabajos para su completa satisfacción desde Gestores Documentales adaptados a su empresa como aplicaciones de escritorio, todo desde la mayor profesionalidad y experiencia, la cual nos avala. .

Segna Solutions 2014